sábado, 11 de octubre de 2014

India. Primera impresión


Desde luego bajarte del avión de noche, salir con tu maleta, ver un tipo con un cartel que lleva tu nombre, acercarte a un taxi y llegar de noche cerrada a tu cómodo hotel no es nada del otro mundo, ahora bien si al despertarte te encuentras en Delhi.....empieza a Flipar,  no sabes si el lexatín de las 12 horas de avión tiene un efecto retardado o has llegado a el Caos absoluto, ha habido un cataclismo y tú sin enterarte.

Cogí el Hotel en el centro ya que quería algo muy típico  y con terracita y wifi. Lo más atípico del planeta Tierra está aquí, el ruido dura 16 horas al día , nadie grita, sólo tocan la bocina unas 400 veces en un trayecto de 15 minutos en tuc tuc,  hay que amoldarse a todo, por eso hemos ido a MC Donalds a comer, No hay hamburguesa , la vaca es sagrada , ok un Mac vegetal.  De ahí a patear mercados de telas y telas y más telas y vuelta en tuc tuc. 

De pronto, una niña de unos 8 años, guapísima y sucísima, se acerca con bolis y nos pide 10 rupi ,sólo llevaba billetes de 50rs (unos 70 céntimos de Euro) se ha ido con el gordo de lotería y, a los 3 segundos, aparece un mico de niña de unos 4 años acercándose mientras el tráfico avanzaba y se cruzaba en su camino. Viene a pedir más y, bajando en marcha del tuc tuc, nos damos cuenta de que casi la atropellan. Nos dimos la vuelta con angustia y vimos que la canija pasaba rozando taxis, camiones , motos y tuc tus. Conclusión: No deis dinero en la calle, con la mejor intención puedes tener disgusto. 

En fi, curioso día. Demasiadas impresiones por hoy pero mañana más... 

Cuidaos mucho todos!!








Ya tengo una pequeña parte de la colección en esta pedazo de bolsa

Muy pronto... MÁS!!!

5 comentarios:

  1. Muchísima suerte! Debe ser impactante el choque cultural en cientos de sentidos! espero que sea una gran experiencia! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada papis disfrutar d esta gran experiencia aquí os echamos mucho de menos pero por lo q veo estais genial en breves veré todas esas cosas tan maravillosas un beso fuerte cuidaros💪❤

    ResponderEliminar
  3. Rocío, que narices le echas a todo. Te admiro mucho amiga! Disfrutar muchisimo de este viaje, cuidaros
    también mucho mucho y buenísima idea esto del blog para seguir vuestras aventuras. Deseando que llegues para comprar todas las maravillas indias que traigas. Si tus niñas necesitan algo ya sabes. Bss gordos

    ResponderEliminar
  4. No sé como se hace esto para publicarlo. El anónimo anterior es mío. Besotes otra vez.
    Maria San Martin

    ResponderEliminar

Little Pockets