lunes, 6 de octubre de 2014

Un sueño que cumplir...

Buenos días a todos y todas...

Hace mucho que no dedico tiempo, minutos enteros, a escribir por placer y menos a escribir aquí... De antemano os diré que durante los próximos dos meses, este pequeño rincón que he utilizado para soñar siempre, ahora pasará a ser un espacio lleno de magia india, de pasión india (como el libro de Javier Moro), de luz y de colores.
Los próximos cincuenta y cinco días estarán dedicados a mi madre. Una trotamundos, aventurera, con muchas agallas e ilusión que, por fin, va a cumplir su gran sueño... Ir a la India acompañada por su caballero andante, mi padre.
Y como mi madre siempre ha sido una auténtica forofa del mundo de la moda (no es de extrañar siendo diseñadora) ha decidido ir con una maleta vacía y traerla llena de cientos de prendas exquisitas. Vestidos, camisas, fulares, trajes de noche, de trabajo, de diario. Elegancia máxima para ir al supermercado o a una gala de noche. Todo eso estará presente en este blog bajo la firma ALQUIMIA, by RoZulu.

Todo lo que vaya publicando, las telas y los diseños que irá haciendo estarán disponibles en cuanto vuelvan. Por eso, es muy importante que si algo os gusta, comentéis qué es por fa. Y si queréis alguna de las prendas que van apareciendo podéis pedirlas desde aquí ya que así el mensaje llegará directamente...

Espero que disfrutéis de este viaje a través de sus fotos, sus testimonios y su ilusión tanto como creo que lo haré yo! Un besote enorme a todos los que me leéis.

La aventura comienza el día 9 de octubre...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Little Pockets