jueves, 1 de diciembre de 2011

La Chocolaterie

Este es uno de mis sitios preferidos de Tours, preparan un chocolate caliente delicioso!! Y es muy estilo francés...Me encanta. A veces nos escapamos a darnos un capricho después de clase... Me chifla!! Aunque suele estar muy lleno, sobre todo los fines de semana. Las fotos las he hecho esta tarde, justo cuando han abierto después de comer, y todavía no había entrado mucha gente. Las sillas y las mesitas me parecen idílicas. Además arriba tiene un pequeño salón de té que es muy agradable.
Preparan unos pasteles exquisitos, cada vez que los veo, se me hace la boca agua, aunque normalmente, sólo pedimos té o chocolate que te lo sirven con pastas en un platito. Es un buen condimento para una tarde de frío después de un largo día de universidad...







5 comentarios:

  1. ¿porqué el chocolate caliente que hacen en mi casa no se parece a ese? esa foto del chocolate espumoso con la marshmallow...puff! juega en otra liga, casi parece que pueda olerlo...que hambre me está entrando.

    ResponderEliminar
  2. Ainnnnnnnnnnnnnns me ha entrado un hambre que voy para la cocina ya,que pasada de fotos y que pasteles más ricos fijate como miran jaja,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu que buena pinta Rocío..... Y ese chocolate.... Que ganas de tomarme uno :)

    ResponderEliminar
  4. Que monería de sitio! Me encantan las fotos y me muero de ganas de poder comerme ese pastelito blanco con la frambuesa encima!

    ResponderEliminar

Little Pockets