viernes, 2 de diciembre de 2011

Alicia en el País de las Maravillas

Siempre me ha encantado este cuento, aunque reconozco que me daba un poco de miedo el gato, y los gemelos, y la reina, y la verdad es que el gusano también, jaja. La pinto como una peli de terror, pero en realidad siempre me ha gustado porque creo que representa el mundo al que todos viajamos de vez en cuando, aunque cada uno lo adorna de una forma diferente. Es una forma de soñar, y dejar tu cabez de vueltas a la imaginación. Eso es lo que me encanta de esta película. Las fotos las he sacado de una revista de decoración, son de un spot publicitario. Pero la verdad es que me encantaron, me parecieron fantásticas, espero que a vosotros os gusten también!!






5 comentarios:

  1. que fotos mas chulas!!! me encanta alicia:) un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Si os interesan las imagenes de la película miraros al ilustrador Michael Kutsche tiene unos dibujos increibles,saludos.
    http://michaelkutsche.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Unas fotos muy buenas!la verdad es que me gusta bastante esta fábula.
    Besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos!!! súper fantasiosas... muy a lo Tim Burton :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque, estas por lo que me fijo no son de Tim Burton... pero se parece muchísimo!! ni me había dado cuenta!! jaja

    ResponderEliminar

Little Pockets