viernes, 30 de diciembre de 2011

Partido X la ilusión

Hola a todos, el otro día asistí al partido benéfico que organizaba la Fundación de Iker Casillas. Fue genial, vinieron los niños de la fundación y participaron en el evento junto a muchos de las estrellas de nuestro país. Entre estos iconos del mundo del espectáculo estuvieron, Alejandro Sanz, los dos hermanos de Estopa, Hueco, Pignoise, Santiago Segura, Robert Ramirez y muchos otros. Todos participaron en este acto solidario con sonrisas hacia los más necesitados. Por supuesto al acontecimiento organizado por Casillas no pudo faltar su novia, Sara Carbonero. Pero para mi una de las cosas más increíbles fue que conseguí colarme en la zona de los periodistas y luego en la sesión de fotografías-rueda de prensa que dieron cuando acabó el partido. Fue increíble. Me acerqué a una de las que lo organizaba todo y le pregunté si podía bajar a hacer unas fotos desde cerca, que estudiaba periodismo y que tenía un blog y que para mi sería una oportunidad genial. Y a los 10 minutos, la encargada me trajo una acreditación para poder moverme por toda la zona de los periodistas e ir luego al "backstage" para hacer las fotos a los famosos que iban saliendo. Fue increíble y una gran ocasión para mi de conocer a periodistas jóvenes y de hacer muchas preguntas a los que estaban allí. Fue genial! Espero que os haya gustado el post, me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros! Un beso enorme










2 comentarios:

  1. Me encanta el post! Las fotos son geniales y me parece increíble que tuvieras la suerte de poder entrar en la zona de prensa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog :
    http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com/, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Little Pockets