miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿El hombre perfecto...?

El otro día una amiga mía me envió esto. Dijo que estaba harta de que le preguntaran y que lo que buscaba era un hombre así... Me hizo mucha gracia y me gustaría compartirlo con vosotras. Quizá sí que exista y esté por ahí escondido... Buena suerte I. en tu búsqueda, te dedico este post con mucho cariño!!


¿El hombre perfecto?
El hombre perfecto debe ser muy hombre, pero además muy sensible. Sexual, pero que no esté obsesionado con el sexo. Cariñoso, no pesado. Divertido, pero no graciosillo. Guapo, pero que no te haga sentir fea. Decidido, pero que no abrume. Que le interese el arte pero que no sea un pedante. Inquieto, pero no hiperactivo. Atento, no agobiante. Independiente, no indiferente. Serio, pero espontáneo. Que se lleve bien con mis amigos, pero que no quiere quedar con ellos todo el rato. Familiar, pero no conservador. Protector, no paternalista. Creativo, pero cuerdo. Que sepa estar en cualquier situación, excepto en las que yo no quiera que esté. Que le guste viajar, pero que no pretenda soltarme con una mochila en el desierto en mi único mes de vacaciones. Fiel, no posesivo. Que me quiera, pero que no sea el centro de su vida. Que sea el centro de su vida, pero que cuando me agobie tenga otros centros en su vida. Inteligente, pero que no vaya de listillo. Que sepa idiomas, pero que no me lo restriegue todo el rato. Leído, pero vivido.  Carismático, pero humilde. Deportista, pero que no insista en subir una montaña todos los fines de semana, cuando lo único que me apetece es despertarme tarde y leer el periódico en la cama. Ligero, no superficial. Profundo, pero no intenso. Que le guste hablar, pero no todo el rato. Que le guste estar en silencio, pero no todo el rato. Que quiera estar en mi vida, pero no todo el rato. Que le guste cocinar, pero no intente cebarme. Que me abrace cuando haga frío, pero no cuando haga calor. Que se mantenga a una distancia prudente en el entretiempo. Que se ría conmigo, pero no de mi. Que le gusten los animales, pero que no pretenda montar un arca de noe en casa. Que sea bondadoso, pero no tonto. Que tenga un ático amplio en el centro, pero que no le importe que lo decore yo.  Espiritual, pero con los pies en la tierra. Perfecto, pero humano....


4 comentarios:

  1. Me ha encatado, de hecho se lo voy a enviar ahora mismo a mi medio malón para que time nota de algunas cosas... Como lo del ático en elo centro jajajaja. Tienes un blog muy interesante. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Espero encontrar mi Hombre perfecgto jajajajajajaj aunque parece complicado jajajaja un besazo guapa¡¡¡¡¡¡ Me encanta haber descubierto tu blog.

    http://myfashionbookforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! Estoy en acuerdo--son todos los rasgos de un hombre perfecto, pero...donde esta este hombre? ):

    ResponderEliminar
  4. jajajaja este es bueniiiisimo!!!!!! se lo he leido a mi novio jijijij

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Little Pockets