martes, 22 de noviembre de 2011

Mis flores preferidas...

¿Quién no ha cogido alguna vez una margarita y ha cogido cada pétalo esperando que el último sea un...¡ME QUIERE!? Me encantan estas flores, son especiales, frescas, tradicionales. Pero transmiten un aire de sencillez y de luz que me encanta. Son, sin duda mis flores preferidas... Como dijo Meg Ryan en la película You´ve Got Mail- "Don´t you think that daisies are the friendliest flowers?"- Y, quitándole la palabra a Tom Hanks, diré que en mi opinión, sí lo son!

Otras flores que me chiflan son las rosas blancas. Nunca he entendido porqué siempre se eligen las rosas rojas. Son preciosas, no digo que no, sin embargo son muy típicas, muy comunes; en cambio las blancas son más íntimas, más especiales y románticas. Ésta es mi opinión, por supuesto. Probablemente mucha gente prefiere las rojas y, la verdad es que me gustaría descubrir porqué.

Un diente de león. Es una bobada pero siempre que veo uno me acuerdo de la película de la Bella y la Bestia cuando ella está cantando mientras un diente de león se desvanece cuando lo coge. Siempre he asociado esta flor a los sueños, cuando de pequeños cogíamos uno y pedíamos un deseo y soplábamos con tanta fuerza que nos quedábamos sin aire con tal de que no quedara ni una sola hoja. Es la flor de la infancia.
Y, por supuesto, los claveles, son maravillosos, fiesteros, me recuerdan a Andalucía, me encanta esa tierra!! Es tan alegre... Son la típica flor que me hace pensar en un... Olé!

1 comentario:

  1. Hola a todos, este el primer blog que hago, espero que os guste, en principio va a ser un blog con un poco de todo, moda, arte, arquitectura, actualidad, etc. Un poco de todo. Si tenéis alguna sugerencia me encantaría algún consejo. Gracias!

    ResponderEliminar

Little Pockets