martes, 22 de noviembre de 2011

Pretty Little Pink Things

Me encanta el rosa. Quizá sea un color un poco cursi o empalagoso, pero la verdad es que me chifla y siempre es un buen combinado para cuando vas de gris, blanco e incluso negro si lo sabes llevar bien sin que quede muy extravagante. Estas son mis básicos rosas: Mi colonia, una lima, un pintauñas muy veraniego fucsia fosforito, una libreta (no soy capaz de salir de casa sin mi libreta y un boli), un subrayador muy muy necesario para exámenes, una cuchilla y el neceser para meterlo todo.




 Esta foto es algo peculiar. Este es el color del pintauñas al que me refiero arriba. Mis Wayfarer y el bolso-neceser de zara home, un básico para mi, sobre todo en verano.
Estas tres fotos de la Creperie Princess las hicimos un día paseando por las callejuelas del barrio judío de París. Está muy escondida y cuando fuimos estaba cerrada pero seguro que por dentro era aún más original porque el escaparate, desde luego, era muy auténtico. El coche me pareción un clásico, demasiado bueno como para no hacer una foto,.



Este día fue genial, fuimos a pasear por la ciudad de Tours, France, donde estoy estudiando mi super año de Erasmus y nos encontramos con una carrera de coches antiguos por la gran avenida de la ciudad. Algunos eran realmente geniales...

 El coche de James Bond cubierto de balas no podía ser más guay. En amarillo y descapotable!
Los coches funcionaban perfectamente y es increíble lo bien cuidados que estaban, una gozada, me hubiera gustado subirme a alguno, pero bueno me conformé con hacer alguna fotillo...


 Éste es la bomba. Me recuerda un montón al coche fantástico mezclaso un poco con el de Batman...jaja
Este es super mono, el típico coche-furgo del lechero que iba repartiendo por las casas...
Y la de abajo la clásica furgo hippie de Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Little Pockets