miércoles, 23 de noviembre de 2011

Al salir de clase



Miércoles por la mañana. Salgo pronto de clase y decido ir "un poco" de compras... Hace un montón que no me compro nada, últimamente no he tenido mucho tiempo, y hace un día tan gris que lo que más apetece es llegar a casa y tirarse a leer un libro delante de la chimenea o, en mi caso, al estar en Francia de Erasmus en una residencia sin chimenea, ir de tienda en tienda a ver que encuentro. Esta mañana cuando he abierto la ventana no hacía mucho frío así que he optado por un look de entretiempo: 
vaqueros negros de H&M; 
bailarinas de Marypaz;
 abrigo vintage; 
camisa de seda color nude, jersey con coderas marrones y bolso negro todo de Zara.

Paseando por el Bulevar de Tours, France, Ya están colocando las casitas de madera donde, según me han dicho, se venden las cosas navideñas: adornos para el árbol, figuritas para el Belén... Una especie de plaza mayor pero en miniatura. Me encanta esta época del año, todo lleno de luces, la gente por la calle cubierta de bolsas de regalos... Aquí, además no existen los Reyes Magos (igual que en el resto del mundo), así que los regalos llegan el 24 y la gente ya está corriendo de un lado a otro para no quedarse con las manos vacías. Que ganas tengo de volver a Madrid y así mi madre dejará de cantarme..."Vuelve, a casa vuelve por Navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Little Pockets