jueves, 24 de noviembre de 2011

La Nueva Marilyn

Ayer se estrenó en Estados Unidos la nueva película de Michelle Williams, My week with Marilyn, basada en la vida de la espléndida actriz Marilyn Monroe.
El papel ha sido interpretado desde el punto de vista del escritor Colin Clark, el joven asistente asignado para acompañar a la actriz en los momentos de ausencia de su marido.

La película se ha llevado a cabo con el motivo del 50 aniversario de la muerte de la diva.

Sinopsis: Es una película biográfica que narra parte de la vida de Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe. El rodaje, que ha sido dirigido por Simon Curtis, tiene como escenario principal, Inglaterra, justo el momento en el que la estrella interpretada la película The Prince and the Showgirl, en 1957.



Aquí os pongo el trailer oficial de la película, a ver si os animáis a ir a por unas palomitas y sentaros delante de la gran pantalla.



Me encanta la moda de los ´50. Había una elegancia en los vestidos, las formas, resaltaba lo mejor de la mujer. Los pañuelos, los sombreros, los abrigos... Eran exquisitos. 
He de decir que mi momento preferido de la moda son los queridos años ´20. Sin embargo, el esplendor del cine y el creciente papel de la mujer en los ´50, hacen que sea una época esplendorosa y la segunda en el ranking de mis preferencias!
Y si, además, acoplamos a mujeres como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy en este ámbito,no hay mejor ejemplo de inspiración para describir el estilo de ésta época.










3 comentarios:

  1. Roooo!!! no me lo puedo creer!!!!!!te has hecho un blog!!!! que guayyy!!! además voy a ser tu primera seguidora por lo que veo :)

    Esta peli tiene muy buena pinta y me encanta los looks de los 50.... sin duda habrá que verla!!

    Que tal por la France??? por cierto, ya hemos hecho las fotos de las orlas!!!! cuándo te las vas a hacer tu??

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Estimada Redactora de "The Little Pocketful",
    comparto sus ganas de ver esta película: Michelle Williams me parece una grandísima actriz y estoy seguro de que bordará este papel (además de que le viene como anillo al dedo). ¡Si te gusta el cine espero que visites mi blog! Yo entraré en el tuyo con frecuencia [aunque las entradas de pinta uñas y esas cosas no sean lo mío ;)]. Cuídate Mucho.
    Fdo:
    Jerry
    [Tambien conocido como "Elvis" o "Sr. Moraleda" jajaja]

    ResponderEliminar
  3. Enserio, muchísimas felicidades por el blog, ¡está despegando genial! bueno, como sé que te encanta esta época en general, voy a recomendarte la serie "MAD MEN" la escenografía es muy buena, cuidan hasta el último detalle y realmente consiguen que viajes en el tiempo; además como Tu biEn dices puedes ver el creciente papel de la mujer a finales de los 50 principios de los 60, es muy interesante el enfoQue que dan al mUndillo de la publicidad, (¡aunque a tI no tE haga falta, poR que tu blOg está funcionando por sí solo!)jaja, lo dicho, cuando quieras te presto un par de temporadas! un besazo Ro,nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Little Pockets