martes, 22 de noviembre de 2011

Escapada de fin de semana a LONDRES


Portobello Road...Cómo me gusta este mercadillo, con todas las cosas vintage que tienen. Me encantan los olores cuando entro en un anticuario, huele a otra época.

Qué bien tocaban, era una pasada escucharles en medio de la calle. Dos irlandeses que daban vida y marcha a todo Notting Hill.
Esta tienda me encantó, si vais alguna vez a Notting Hill, entrad, os lo recomiendo, no sólo por la decoración extravagante sino porque tiene cosas para vestir muy originales.


 Para los que conozcáis la película de Julia Roberts y Hugh Grantm Notting Hill, ésta es la tienda de guías de viaje que aparece. Me compré el libro de Persuasion, de Jane Austen. Aún no lo he empezado, entre los trabajos, los exámenes y los artículos que tengo que escribir no tengo mucho tiempo de empezarlo. La tienda es exactamente igual que en la película. Me hizo mucha ilusión comprarme un libro aquí, aunque, evidentemente, no es una tienda de guías de viaje.
Mapa del centro de Londres, íbamos andando a casi todas partes... Aunque para llegar hasta Portobello Road cogimos un autobús.


 Esto es en el Natural History Museum, es impresionante. No puedes irte de Londres sin verlo. Me encantó, está lleno de animales de todas las especies conocidas, es espectacular. También estuvimos en el Museo de Victoria y Alberto y en la National Gallery, viendo una exposición única de Leonardo Da Vinci; fantástica por cierto, aunque más valía serlo porque estuviemos 3h15min en la cola para comprar los tickets.

 Lo cierto es que impresionaba aunque fuera una reconstrcción, estaba muy bien hecha. Lo que más me sorprende siempre de estos dinosaurios son las patas delanteras, en comparación con las de atrás (donde se apoyan), son minúsculas...
 Esqueleto y cubierta de la planta baja-Hall del museo. El edificio es un monumento histórico en sí. Merece la pena apreciarlo.
 Aunque parezca increible estas dos imágenes no son del museo, son de un restaurante al que fuimos a cenar que es una selva. Todo lleno de animales de la jungla. Cada uno hace su propio sonido y los efectos especiales son alucinantes, en plan tormenta, lluvia. Me encantó cenar allí. Se llama el Rainforest Cafe, pero hay que reservar para ir. Nosotros cenamos allí una noche y la comida estilo Tony Roma´s.

Esta foto es cenando en la terraza de un pequeño restaurante en Covent Garden. Nos pusieron una estufa al lado y cenamos de maravilla. Y luego.... fuimos a la Royal Opera House a ver el ballet The Sleeping Beauty. El ballet fue maravilloso y la orquesta te ponía los pelos de punta. Espero poder tener la oportunidad de volver a verlo algún día.


 THE SLEEPING BEAUTY BALLET

1 comentario:

  1. JUSTAMENTE ESTOY VIENDO ESE BALLET :D (aunque en DVD) HA.
    MUY LINDA EN TUS FOTOS. BUENA NOCHE

    ResponderEliminar

Little Pockets