viernes, 25 de noviembre de 2011

Colorín, colorado...


Este es el spot que ha hecho la firma para nail polish esta temporada, a mi personalmente me parece muy original e incluso divertido, igual que algunos de los colores que ha presentado CHANEL este año.




Adoro esta firma, me encanta la ropa el maquillaje y sobre todo su creadora. Es tan elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo temeraria, seductora. Me chiflan sus perfumes, Chanel Nº5, es un clásico del que nunca te cansas.

PROTAGONISTAS
 El rojo dragón de siempre que puede sugerir tantas cosas, me encanta la barra de labios del mismo rojo, es un ingrediente perfecto cuando llevas un outfit sencillo. Yo suelo mezclarlo mucho con colores más suaves, como el gris o el beige. También me gusta cuando voy con unos vaqueros negros, camisa blanca de seda extra large y taconazos basic negros. Le da un toque de color a un conjunto sencillo.



El tono inanttendu me gusta para el día a día, puedes llevarlo con cualquier cosa que te pongas, es muy natural.


Este es muy especial. Me encanta el black pearl, sobre todo para vestidos y medias aunque si usas este color con los ojos maquillados en tonos negros o gris grafito quedará genial con un look para salir. Personalmente opino que es un color más de noche que de día. Este color no está dentro de mi caja de pintauñas pero si lo tuviera lo usaría así, aunque para gustos, COLORES!


        Este Particulière es un básico en mi día a día. Lo utilizo un montón. Os lo recomiendo, queda fenomenal y es muy sencillo. Yo lo utilizo para día, noche, tarde... Para mí es perfecto en cualquier ocasión y para cualquier tipo de piel.


La verdad es que éste es un color muy peculiar, no sabría deciros con qué combinarlo puesto que nunca me lo he probado. Quizá con marrones o colores topo. E incluso con el gris ocuro puede quedar fenomenal!

1 comentario:

  1. La verdad es que, como laca de uñas la única que veo que queda bien en mis manos es ese color tostado/topo que no sabría cómo definir... el 505 de Chanel, pero que en mi caso no es de Chanel, jejeje... ya me gustaría!!!

    Y la verdad es que el video de las manitas danzarinas lo he visto un montón de veces, pero es que cada vez que se vuelve a poner delante mío no puedo evitar darle al play y tragármelo enterito, ¡es genial!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: He visto que acabas de empezar, mucho ánimo!!! Tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar

Little Pockets