domingo, 6 de octubre de 2013

Grandes amistades

Hola chic@s! Os traigo el enlace de un video que acabo de descubrir y que me ha parecido fantástico. Son varias mujeres hablando de lo que representa la amistad en la vida de cada una de ellas. Espero que os guste! Besotes y feliz semana.

Hi guys! Here I come with this video link. It is about different women talking about how they all see friendship and what a friend represents in their lives. It´s so beautiful. I hope you kid it! xoxox have a great week!

AMISTAD










¡¡Mis niñas!!

1 comentario:

  1. Guapa! Aquí estoy de vuelta guapísima!! Estos pasados meses he parado poco y no me ha sido posible ponerme al día con los blogs!! Pero ya estoy aquí para volver a seguir de cerca el tuyo! Me encanta!! :) POr cierto, no encuentro el link q dices :( De todas formas, estoy de acuerdo contigo. La amistad es lo mejor del mundo. Qué haríamos sin amigas? Como decían en Sexo en Nueva York, son nuestras almas gemelas .)
    Besitos bonita y feliz finde!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Little Pockets