domingo, 24 de febrero de 2013

La elegancia de los años 30

Feliz domingo!!!!

Tras haber publicado un post sobre la elegancia de los hombres en los años 30, qué menos que hacer lo mismo pero con el estilo inigualable de las mujeres de la misma época. Aquí os dejo algunos de los diseños que más me gustan y que están muy bien retratados en los boceto y dibujos. Espero que os gusten!! Que paséis una semana genial! Mil besos

Happy Sunday!!!!

After publishing a post about the men elegance in the thirties, I´ve decided to do the same with the inimitable style of women at the same era. Here I leave some designs that I really like and I think they are very good drawn. I hope you like them too! Have a great week! xoxo









Vestidos de la famosa serie Downton Abbey


3 comentarios:

  1. Y ahora le tocó el turno a ellas! cuánta elegancia en estos dibujos. Por cierto, me encanta Downton Abbey, soy fan de la serie.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    sigo la serie y es genial cómo está el vestuario!!!
    Aunque me chifle, me quedo con los 60 y Mad Men ^^

    Xxx

    ResponderEliminar

Little Pockets