miércoles, 16 de enero de 2013

Welcome Back

Hola guapisisisimas!!!!

Siento mucho haber estado tan ausente y tanto tiempo, no tengo excusa, salvo decir que he estado a tope con el proyecto de fin de carrera todo este tiempo!
Para continuar con el post y con la actualidad, os traigo cositas de esta magnífica tienda que acabo de descubrir, TIGER, en Madrid, hay varias en distintas calles comerciales de la ciudad. Tiene miles de cosas originales y diferentes a muy muy buen precio... Aquí os dejo las fotos, espero que os guste y que paséis pronto a deleitaros con sus detalles! Mil besos

Hello my pretties!!!

I´m sorry I´ve been out for a long time, I´ve no excuse but to say that I´ve been working for my final career project all this time!
Well continuing with this post I´ll say that I´ve found this wonderful shop called TIGER in Madrid, there are loads of them and they have almost everything you need and in a cool way made... See the photos, hope you go soon and enjoy yourself with some pretty cheap, very cheap things! xoxoxo




Cositas de papelería, agendas, lápices, cuadernos de todos los tamaños...


Chorradas varias: peluches, huchas, decoración, etc.


Imaginad que felicidad al meteros en la ducha con esta esponja, sí, sí, una esponja!!


Fundas para Ipad y para MacBooks muy originales


Divertidas huchas


Caramelos, aquí hay de todoooo


Lo perfecto para la cocina


Y... Hasta disfraces!!! Un besazooo


6 comentarios:

  1. hola!!! ya conocía tiger, es genial!!
    otra tienda que tienen de todo un poquito más cara que también me gusta es muji!
    si no la conoces pásate a echar un vistazo :)
    pásate por aquí! http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo pasamos Ro!
    Me alegra mucho que sirviera para reactivar a la bloguera que llevas dentro ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! muchas gracias por comentar de vuelta :)
    te gustaría que nos siguiéramos???
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me enacanta esta tienda! compro de todo alli ;) un beso ye spero que te vaya genial!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el proyecto! Me encanta Tiger, pero me parece una tienda super peligrosa...al menos para mí, porque soy amante de las chorraditas y me terminaria comprando la tienda entera!
    Ya soy la 122! xoxo

    http://pitiminimademoiselle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesss no soy la 122... me da error la página! Ya lo volveré a intentar! ;)

      Eliminar

Little Pockets