miércoles, 22 de agosto de 2012

Riding a bicycle...

Me chifla montar en bici. Antes, solía ir a la universidad todos los días pedaleando en una parecida a estas, con cestita y todo. Siempre me han encantado las bicicletas antiguas, clásicas, estilo vintage... Y Vosotras, soléis montar en bici? Un besote y feliz semana

I love to ride a bicycle. I used to go to class every day pedalling one of these, a very similar one, even with the bascket. I´ve always loved old, classic, vintage bicycles... And you? DO you usually ride a bicycle?? Have a beautiful summer week! xoxoxo









2 comentarios:

  1. Me encantaron las bicis!!!!! muchas gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo, espero que pronto me sigas. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho, me quedo por aqui.. pues qué decirte, a mi me encanta montar en bici y hace cosa de medio año me compré una así a lo vintage, blanca, con su cestita adelante y todo.. y me encanta
    besos

    ResponderEliminar

Little Pockets