martes, 17 de julio de 2012

FALDA Y CAMISA?

Holaaaaa!! Hoy he optado por un look de falda y camisa que es sencillo y muy cómodo. He aprovechado para sacarme fotos junto a un nuevo cuadro que hemos comprado de un artista que  me chifla, Jorge Hernández. Ya os enseñaré más cosas de él porque es la pera! Un besito, feliz martes!

Falda/Skirt: H&M (old)
Camisa/Shirt: Massimo Dutti
Collar/Necklace: DIY
Botines/Booties: Zara
Gafas/Sunglasses: Bimba y Lola (old)
Clutch:H&M

Hi there!!!! Today I´ve chose this simple outfit of shirt and skirt, a basic and confortable look! And I also wanted to take the opportunity to show you our new acquisition, this painting that we have bought recently of an artist that I really love, Jorge Hernández. I´ll show you more of his work soon because he´s amazing!
xoxo have a great day!







7 comentarios:

  1. Elegantisima te ves hermosa besos!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!!!!!! me encanta este look, que guapa y sexy jajaja en serio, estas genial y qué pelo más bonito....
    Qué suerte con lo de las prácticas!!!! yo no se qué hacer el año que viene, me gustaría conseguir algunas prácticas, pero la verdad esque no encuentro por ningún lado ni se me presenta la opción de ningún trabajo, estoy un poco deseperada.... además me gustaría que el trabajo o las prácticas fueran en Madrid, en fin, suerte la tuya :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look en tonos tan neutros, y los botines son una pasada!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. vaya ojazos! estas guapísima! y eso botines son una maravilla!
    Un besote y gracias por visitar mi blog y por tus paalabras de animo!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit!! es precioso! ;) Te sigo desde ya!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la mezcla de los colores quedo muy bonita!

    ResponderEliminar

Little Pockets